contacto
Si tienes dudas o comentarios, no dudes en contactarnos enviando un mail a servicioalcliente@grupombo.com
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Si decides cambiar tu producto, comprado online o en tienda, tienes 60 días de corrido a partir de la fecha de
recepción de tu compra y puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas. Solo para compras online, tienes
también la opción de hacerlo de manera gratuita a través del siguiente enlace https://florsheim.reversso.cl/
El producto a cambiar debe estar en perfecto estado, es decir, nuevo, sin uso, en su embalaje original, con
todas sus etiquetas adheridas y accesorios. Para realizar el cambio puedes elegir cualquier producto de la
tienda online o física, sujeto a stock.
Este puede ser de igual o mayor valor que la prenda a cambiar, si es mayor solo deberás pagar la diferencia, si
el producto a cambiar es de menor valor tendrás que elegir varios productos hasta completar el monto del cambio.
Al realizar el cambio se emitirá una boleta nueva. Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
Si quieres devolver un producto, comprado online o en tienda, contamos con Satisfacción Garantizada, lo que te
permite realizar la devolución de tu compra dentro de un plazo de 30 días de corrido desde su recepción, en
cualquiera de nuestras tiendas. Solo para compras online, tienes también la opción de hacerlo a través de https://florsheim.reversso.cl/, y en este último
caso, el producto será retirado desde tu domicilio o puedes entregarlo en los puntos de devolución indicados por
Reversso. Recuerda que tu producto debe estar nuevo, sin uso, en su embalaje original, con todas sus etiquetas
adheridas y accesorios.
Si devuelves en tienda nuestro equipo realizará una inspección visual, y una vez aceptada la devolución se
emitirá una nota de crédito al titular de la compra. La devolución del dinero se realizará a través de una
transferencia bancaria y se verá reflejada en su cuenta en 15 días hábiles.
Garantía Legal
Si el producto adquirido en nuestras tiendas no cumple con las características ofrecidas, presenta falla o algún
defecto de fabricación, cuentas con 6 meses a partir de su fecha de recepción para solicitar cualquiera de las
siguientes opciones: cambio, reparación o devolución de la compra. Para solicitar la gestión de garantía del
producto, solo debes acercarte con la prenda y su boleta de compra a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo
de Chile, esto es independiente de si tu compra ha sido realizada por la web o tienda.
Nuestro equipo recibirá tu producto y realizará una inspección visual en el lugar para corroborar la falla, si
corresponde a desperfecto de fabricación se realizará el cambio o devolución según tu requerimiento. Recuerda
que la garantía de un producto se limita a falla o defectos atribuibles a la fabricación de este, no a desgaste
o daño provocado por el uso propio del producto o su mala manipulación.
Si la falla del producto corresponde a garantía y decides realizar un cambio, puedes elegir cualquier producto
que permita completar su valor original, si el producto a cambiar es de mayor valor solo deberás pagar su
diferencia. En caso de que decidas realizar devolución se emitirá una nota de crédito y en un plazo de 15 días
hábiles se realizará la restitución de la compra a tu cuenta corriente o tarjeta de crédito. Recuerda que la
reversa de tu producto siempre se realizará al titular de la compra al medio de pago original. En caso de las
compras en efectivo esta devolución se realizará a la cuenta del cliente titular. Al respecto de las compras
online, tienes derecho a retracto, es decir, podrás hacer devolución del producto sin expresar la causa, durante
10 días desde que recibes tu pedido. La devolución puedes hacerla en cualquiera de nuestras tiendas o através de
https://florsheim.reversso.cl/, plataforma para la
gestión de devoluciones o cambios. Cabe señalar, que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y
con todas las etiquetas y accesorios adheridas a la prenda.
DESPACHO
Despachamos a todo Chile continental. Preparamos los pedidos en nuestras bodegas que se encuentran en la Región
Metropolitana. Nos asociamos con Blue Express, una reconocida empresa transportista, para garantizar la entrega
de tus productos. El tiempo de despacho final depende de los procedimientos y horarios de entrega de cada
transportista.
En promedio, los pedidos suelen llegar en un plazo de 3 días hábiles, aunque este plazo puede variar en momentos
de alta demanda, durante eventos especiales como Cyber.
Envíos a domicilio
Tenemos las siguientes opciones de despacho:
• Same Day: Despacho para el mismo día en Región Metropolitana. Si compras entre lunes y viernes antes de las
11:00 hrs, recibirás el mismo día. Si compras entre lunes y jueves después de las 11:00 hrs, tu pedido llegará
al día siguiente. Si compras el viernes después de las 11:00 hrs o durante el sábado o domingo, tu pedido
llegará el lunes. Excluye comunas de Colina, Pirque, Buin, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Melipilla,
Til-Til y toda la zona rural de Santiago. Los despachos son realizados de lunes a viernes, entre las 09:00 y
21:00 horas. Servicio NO disponible durante eventos especiales como Cyber.
• Priority:
Entrega de 3 a 6 días hábiles para la Región Metropolitana y hasta 12 días hábiles para regiones. Los
despachos son realizados de lunes a viernes, entre las 09:00 y 21:00 horas
Retiro en tienda
Te damos la opción de recoger sin costo de despacho en cualquiera de nuestras tiendas.
Las compras con retiro en tienda pueden demorar hasta 3 días hábiles en Región Metropolitana y hasta 5 días hábiles
en otras regiones.
Haz seguimiento de tu pedido con retiro en tienda aquí: https://seguimiento.grupombo.com/
Costo del despacho
El valor de nuestros despachos varía dependiendo del tipo de despacho elegido y la distancia de destino. Será
calculado e informado antes de realizar tu pedido, cuando ingreses la dirección de entrega.
Con Blue Express, los valores son:
• Región Metropolitana: entre $3.490 y $3.990
• Otras regiones: entre $5.990 y $9.990
Con retiro en tienda o punto de recogida, el despacho es gratis.
Seguimiento de tu pedido
Si necesitas hacer seguimiento de tu pedido, puedes realizarlo en línea, ingresando tu OS o número de pedido en el
siguiente enlace:
Envío vía Bluexpress: https://www.blue.cl/seguimiento
Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de
atención al cliente enviando un mail a servicioalcliente@grupombo.com
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Generalidades
La experiencia de comprar en https://www.florsheim.cl (el “Sitio”) es cómoda, fácil y segura. En este sentido,
trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio
se mantiene de forma confidencial.
Medidas de Seguridad
Para cumplir los objetivos de seguridad, el Sitio cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que
asegura tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada
vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar
geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se
conecta al Sitio a través del protocolo SSL, que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio
y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del
navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una
clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su
nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas previamente, para que no pueda ser leída
cuando se transmite a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un
dominio específico y para una entidad comercial comprobada.
Certificaciones
Certificado de Seguridad SSL Comodo. Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes,
incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no
serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.
Declaración de Privacidad
florsheim.cl no comunica ni cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal
registrados por los usuarios en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por
florsheim.cl y sus asociados, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los
perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio.
Información del Usuario
Al registrarse en el Sitio se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del
producto y su posterior envío. En ningún caso esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a
florsheim.cl. El Sitio no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.
Comunicaciones Promocionales o Publicitarias
El usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico,
sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas,
haciendo “click” en el link dispuesto para ello.
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responsable de las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.
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bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre
Protección de la Vida Privada.
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Razón Social: Comercializadora de Vestuario S.A.
Giro: Venta, comercialización de prendas de vestir.
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