DESPACHO TODO CHILE
12 CUOTAS SIN INTERÉS CON MERCADOPAGO
CAMBIOS SIN COSTO

contacto

Si tienes dudas o comentarios, no dudes en contactarnos enviando un mail a servicioalcliente@grupombo.com

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si decides cambiar tu producto, tienes 60 días corridos a partir de la fecha de recepción de tu compra y puedes hacerlo de manera gratuita a través del siguiente enlace https://florsheim.reversso.cl/o en cualquiera de nuestras tiendas.

El producto a cambiar debe estar en perfecto estado, es decir, nuevo, sin uso, en su embalaje original, con todas sus etiquetas adheridas y accesorios. Para realizar el cambio puedes elegir cualquier producto de la tienda online o física, sujeto a stock.

Este puede ser de igual o mayor valor que la prenda a cambiar, si es mayor solo deberás pagar la diferencia, si el producto a cambiar es de menor valor tendrás que elegir varios productos hasta completar el monto del cambio.

Al realizar el cambio se emitirá una boleta nueva. Todos los cambios están sujetos a stock disponible.

Si quieres devolver un producto, contamos con Satisfacción Garantizada, lo que te permite realizar la devolución de tu compra dentro de un plazo de 30 días corridos desde su recepción. Esta gestión se puede realizar en cualquiera de nuestras tiendas o a través de https://florsheim.reversso.cl/, en este último caso, el producto será retirado desde tu domicilio o puedes entregarlo en los puntos de devolución indicados por Reversso. Recuerda que tu producto debe estar nuevo, sin uso, en su embalaje original, con todas sus etiquetas adheridas y accesorios.

Si devuelves en tienda nuestro equipo realizará una inspección visual, y una vez aceptada la devolución se emitirá una nota de crédito al titular de la compra. La reversa de la transacción o devolución del dinero se realizará a través del mismo medio de pago de la compra, y esta se verá reflejada en tu cuenta en un plazo de 15 días hábiles.

Garantía Legal
Si el producto adquirido en nuestras tiendas no cumple con las características ofrecidas, presenta falla o algún defecto de fabricación, cuentas con 6 meses a partir de su fecha de recepción para solicitar cualquiera de las siguientes opciones: cambio, reparación o devolución de la compra. Para solicitar la gestión de garantía del producto, solo debes acercarte con la prenda y su boleta de compra a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de Chile, esto es independiente de si tu compra ha sido realizada por la web o tienda.
Nuestro equipo recibirá tu producto y realizará una inspección visual en el lugar para corroborar la falla, si corresponde a desperfecto de fabricación se realizará el cambio o devolución según tu requerimiento. Recuerda que la garantía de un producto se limita a falla o defectos atribuibles a la fabricación de este, no a desgaste o daño provocado por el uso propio del producto o su mala manipulación.
Si la falla del producto corresponde a garantía y decides realizar un cambio, puedes elegir cualquier producto que permita completar su valor original, si el producto a cambiar es de mayor valor solo deberás pagar su diferencia. En caso de que decidas realizar devolución se emitirá una nota de crédito y en un plazo de 15 días hábiles se realizará la restitución de la compra a tu cuenta corriente o tarjeta de crédito. Recuerda que la reversa de tu producto siempre se realizará al titular de la compra al medio de pago original. En caso de las compras en efectivo esta devolución se realizará a la cuenta del cliente titular. Al respecto de las compras online, tienes derecho a retracto, es decir, podrás hacer devolución del producto sin expresar la causa, durante 10 días desde que recibes tu pedido. La devolución puedes hacerla en cualquiera de nuestras tiendas o através de https://florsheim.reversso.cl/, plataforma para la gestión de devoluciones o cambios. Cabe señalar, que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con todas las etiquetas y accesorios adheridas a la prenda.

Cambios o devoluciones aquí

DESPACHO

Despachamos a todo Chile continental. Preparamos los pedidos en nuestras bodegas que se encuentran en la Región Metropolitana. Nos asociamos con Blue Express, una reconocida empresa transportista, para garantizar la entrega de tus productos. El tiempo de despacho final depende de los procedimientos y horarios de entrega de cada transportista.
En promedio, los pedidos suelen llegar en un plazo de 3 días hábiles, aunque este plazo puede variar en momentos de alta demanda, durante eventos especiales como Cyber.

Envíos a domicilio
Tenemos las siguientes opciones de despacho:
• Same Day: Despacho para el mismo día en Región Metropolitana. Si compras entre lunes y viernes antes de las 11:00 hrs, recibirás el mismo día. Si compras entre lunes y jueves después de las 11:00 hrs, tu pedido llegará al día siguiente. Si compras el viernes después de las 11:00 hrs o durante el sábado o domingo, tu pedido llegará el lunes. Excluye comunas de Colina, Pirque, Buin, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Melipilla, Til-Til y toda la zona rural de Santiago. Los despachos son realizados de lunes a viernes, entre las 09:00 y 21:00 horas. Servicio NO disponible durante eventos especiales como Cyber.
• Priority: Entrega de 3 a 6 días hábiles para la Región Metropolitana y hasta 12 días hábiles para regiones. Los despachos son realizados de lunes a viernes, entre las 09:00 y 21:00 horas.

Retiro en tienda
Te damos la opción de recoger sin costo de despacho en cualquiera de nuestras tiendas.
Las compras con retiro en tienda pueden demorar hasta 3 días hábiles en Región Metropolitana y hasta 5 días hábiles en otras regiones.
Haz seguimiento de tu pedido con retiro en tienda aquí: https://seguimiento.grupombo.com/

Costo del despacho
l valor de nuestros despachos varía dependiendo del tipo de despacho elegido y la distancia de destino. Será calculado e informado antes de realizar tu pedido, cuando ingreses la dirección de entrega.
Con Blue Express, los valores son:
• Región Metropolitana: entre $3.490 y $3.990
• Otras regiones: entre $5.990 y $9.990
Con retiro en tienda o punto de recogida, el despacho es gratis.

Seguimiento de tu pedido
Si necesitas hacer seguimiento de tu pedido, puedes realizarlo en línea, ingresando tu OS o número de pedido en el siguiente enlace:
Envío vía Bluexpress: https://www.blue.cl/seguimiento
Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un mail a servicioalcliente@grupombo.com

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Generalidades
La experiencia de comprar en https://www.florsheim.cl (el “Sitio”) es cómoda, fácil y segura. En este sentido, trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio se mantiene de forma confidencial.

Medidas de Seguridad
Para cumplir los objetivos de seguridad, el Sitio cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL, que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas previamente, para que no pueda ser leída cuando se transmite a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Certificaciones
Certificado de Seguridad SSL Comodo. Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Declaración de Privacidad
florsheim.cl no comunica ni cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por florsheim.cl y sus asociados, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio.

Información del Usuario
Al registrarse en el Sitio se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. En ningún caso esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a florsheim.cl. El Sitio no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias
El usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas, haciendo “click” en el link dispuesto para ello.

Otros sitios web
A partir de la navegación en el Sitio el usuario pudiese re direccionarse a otros sitios. florsheim.cl no es responsable de las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.

Propiedad de la Información
Toda la información del Sitio es propiedad de florsheim.cl, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento previo, expreso y por escrito. De esta forma, el usuario que accede al Sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en la presentación de acciones legales, civiles y penales.

Datos Personales
El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

DATOS EMPRESA

Razón Social: Comercializadora de Vestuario S.A.
Giro: Venta, comercialización de prendas de vestir.
RUT: 96.554.710-K.
Dirección: Ventisquero 1265, Bodega N°3, Renca - Santiago, Chile.
Representante legal: Eduardo Maraldi 12.852.935-7.
servicioalcliente@grupombo.com