Quiebre de Stock

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:


Anulación de compra y devolución total de dinero.

Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito, requerimos de tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria, el tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 10 a 15 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.


Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.


Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:
  • 1. Número de Pedido.
  • 2. Nombre Completo.
  • 3. RUT.
  • 4. Banco.
  • 5. Número de Cuenta.
  • 6. Tipo de Cuenta.

Favor enviar dichos datos a contacto@florsheim.cl


Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos por mail y por teléfono, para informarte de la situación. Si al cabo de 5 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá que se ha elegido la opción de anulación del pedido.